¿Quienes Somos?

Category:

La Brigada del Centro de la Construcción surgió a partir de septiembre de 2009 y fue una iniciativa que ofreció a los aprendices tener la oportunidad del voluntariado ante una emergencia. Hoy, cuenta con la participación de aprendices de todas las especialidades: Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para el Sector de la Construcción, Construcciones Livianas en Seco, Oficiales de Construcción, Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y Gas, Topografía, Técnicas de Desarrollo Grafico en Proyecto de Construcción, Construcción y Montaje de Instalaciones Eléctricas, Diseño y Armado de Estructuras en Maderas, Construcción entre otros.


Nuestra Misión:

La Brigada de la Comunidad Educativa del Centro de la Construcción- SENA responde ante eventualidades de manera óptima y eficaz como primer respondiente.



Nuestra Visión:

La Brigada de la Comunidad Educativa del Centro de la Construcción SENA, para el año 2015 será reconocida a nivel regional, nacional e internacional como un grupo que trabajará por el bienestar y la seguridad de la comunidad educativa.