Capacitación y Certificación de Bomberotecnia para Brigadista de los Centro de Formación

Category: ,

Los aprendices de los diferentes Centro del SENA Regional Valle desde el pasado 2 de Noviembre de 2010 iniciaron la experiencia en formacion de Bomberotecnia con el proposito de fortalecer las diferentes brigadas de cada centro que tiene la Regional Valle en la ciudad de Cali.

En el momento se cuenta con la participación de mas de 60 aprendices comprometidos con la seguridad y la prevencion en los respectivos Centro de Formación.

El lider de la Formación es el Instructor Alexander Yanguas Tecnologo en Atencion Prehospitalaria de la Universidad del Valle quien con su experiencia capacita y forma a los aprendices. "El proposito de esta capacitacion es tener una brigada unificada y que cuenta con los conocimientos para la realizacion de una actividad de prevencion  mitigacion" dice Alexander.

Al igual que los demas centro de formacion el Centro de la Construccion - Regional Valle hace su presentacion con los aprendices de las diferentes especializaciones (Topografia, Electicidad, SISOMa entre otros). Proceso que lidera el enfermero Walter Hernan Ponce Parrales.

El proximo 20 y 21 de Noviembre de 2010 los aprendices inicia una nueva experiencia en su formacion donde visitan la estacion de pruebas y capacitacion bomberil ubicado en la Unión Valle.

Si deseas visualizar la guia de aprendizaje haz click aqui. Tambien se informa a los aprendices que particpan de esta formación que  visualicen los cronogramas de la actividad en los enlaces 1 y 2 (Enlace 1 Y Enlace 2)



Brigada de Prevención y Emergencias de Aprendices
Centro de la Construcción
SENA - Regional Valle del Cauca
Calle 34 Nº 17B - 42 Santa Fé
Teléfono: 441 12 12 / 448 84 48 Ext: 23504 / 23509
Blog: http://brigadacentroconstruccion.blogspot.com/
Email: brigadacentroconstruccion@gmail.com
Santiago de Cali, Colombia
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS